Make your own free website on Tripod.com

www.animezeta.tk

Zoids

Home
Yu-Gi-Oh
Zoids Chaotic Century
Zoids Guardian Force
Zoids Zero, New Century
Zoids Fuzor
Zoids Genesis
Dragon Ball
Saint Seiya

Como no poner la Historia de ZOIDS, un anime que se divide en varias temporadas.

esta es la primera temporada de zoids, para mi, la mejor de todas junto a la segunda temporada: Zoids guardian force

 

Planeta ZI

En el planeta Zi, mas allá de la Vía Láctea, existen Zoids de acero con destacada capacidad de combate. Los Zoids tienen dentro de si ese espíritu guerrero. Ellos constituyen el arma mas potente en la guerra entre el Imperio y la Republica del Planeta Zi.

La historia se desarrolla en este planeta donde la situación política es muy mala, existe una guerra entre la dos únicas naciones el Imperio y la República. El imperio trata de volver a absorber a la República dentro de sus dominios, así que no hay más futuro que una guerra sin cuartel para que exista un ganador.

Pero en una parte de la República, existe un pequeño poblado llamado Colonia Window, existe un niño de 14 años llamado Van Freiheit cuyo sueño más grande es el de convertirse en el mejor conductor de Zoids. Ahí comienza la historia.

En el día del aniversario de la muerte de su padre, Van se encuentra explorando el desierto, pero se encuentra con unos bandidos y es perseguido. Para salvarse se esconde en unas ruinas, se adentra en ellas y encuentra dos cápsulas, para su sorpresa de una de ellas sale un Zoid salvaje y lo nombra Zeek, en honor al Zoid de su padre.

Al ser nuevamente atacados dentro de las ruinas, Seek trata de rescatar a Van; pero por ser muy pequeño no puede ayudar mucho. Como única opción escapan fuera del desierto, ahí Zeek revive a un destruido y abandonado Shield Liger. Con este Zoid renovado derrota a los bandidos.

Al terminar de derrotar a los bandidos, Van regresa a las ruinas y destapa la segunda cápsula. Ahí descubre a niña que no recuerda nada de su pasado y lo único que recuerda es que se llama Fiona.

De aquí en adelante Van, Fiona y Zeek se envuelven en un viaje hacia la aventura.

Un día, dentro de un antiguo fuerte, Fine miro una placa de cobre con letras extrañas y comenzó a decir que debía encontrar al Zoid Eve, de modo que fueron en su búsqueda.
No saben que peligros y retos los esperan pero se encontraran con nuevos amigos: en la búsqueda del Zoid Eve.

Les aguardará un viaje de lucha contra los rivales mas fuertes.