Make your own free website on Tripod.com

www.animezeta.tk

Zoids

Home
Yu-Gi-Oh
Zoids Chaotic Century
Zoids Guardian Force
Zoids Zero, New Century
Zoids Fuzor
Zoids Genesis
Dragon Ball
Saint Seiya

Zoids Fuzor trata dede un piloto llamado Bit Cloud q al final resulta ser el mejor piloto zoid con su zoid: liger zero.


Zoids Fuzors


Si la situamos en un orden cronológico, esta es la ultima parte de la saga. Zoids Fuzors, en un tiempo muy lejano a Zoids Zero (digamos siglos).

La historia se desarrolla en una ciudad llamada "Blue City", una ciudad donde la vida cotidiana transcurre como en cualquier metrópoli de la vida real. Nada más que con la diferencia que en esta ciudad, se practican los campeonatos de batallas Zoids. En estos campeonatos, varios equipos buscan la gloria de las batallas, aunque también encuentran la fama y fortuna que es resultado de las transmisiones por TV de los campeonatos.

El héroe de la historia se llama RD, que porcierto usa al liger zero, un piloto Zoid que pertenece a un equipo que realiza trabajos para cualquier persona u organización a cambio del debido pago de los servicios, aunque también se dedican en algunas veces entran en los combates de las copas Zoids. El nombre de esta organización, es "Match Storm Group", el cual tiene como integrantes a:

Helmut

Sigma Sweet Amy

Aunque también, se encuentran los enemigos del grupo Match Storm, me refiero a Savage Hammer (Martillo Salvaje), el cual es encabezado por una bella joven llamada Sandra, la cual se encuentra inmiscuida con las numerosas dificultades en que ha veces se meten los integrantes de Match Storm. Además de Sandra, Savage Hammer es integrado principalmente por:

Blake

Berton


La principal caracteristica de Zoids Fuzor, se refiere a la capacidad de "fusión" que desarrollaron los Zoids. Esta nueva capacidad permite que dos o más Zoids se combinen por un determinado tiempo, siempre y cuando estos sean compatibles.

Los Zoids se combinan de forma que las armas de un Zoid, se acoplan a otro (como el el caso del Command Striker, fusión de Command Wolf AC y el Leo Striker), o en el modo de que las partes de uno se acoplam al Zoid principal (como en el caso de Liger Zero Phoenix, Liger Zero Falcon y Berserk Buster). También nos encontramos con la creación de nuevas formas de camuflaje, me refiero al camuflaje Holotech (para los incrédulos que creían que solo el HelCat tenia esa capacidad), pero el Holotech permite mantener su invisibilidad aunque haya cambios de luz.

Pero, ni con estas "nuevas" características agregadas a esta serie, supera a Zoid Chaotic Century y Guardian Force. Zoids Fuzors,  con una trama poco original, tiene un personaje principal muy pobre que depende mucho de su Zoid, un rival que parece un niño caprichoso (aunque mejora a Vega Oscura, no le llega ni al polvo de las botas de Raven). En fin, además de estas cosas, la serie se centra en que Match Storm sufre mucho por las trampas que les ponen otros equipos como Savage Hammer (principalmente).

El estilo que le tratan de aplicar (tipo policiaco) no supera para nada las anteriores sagas. Los combates de Rd, se pueden resumir de la siguiente forma, Rd empieza a combatir, empieza a perder, llega su Fuzor (primero Fire Phoenix, después de que es destruido entra en su lugar Jet Falcon), se fusionan y vencen. Bueno, así yo simplificaría los combates.