Make your own free website on Tripod.com

www.animezeta.tk

Zoids

Home
Yu-Gi-Oh
Zoids Chaotic Century
Zoids Guardian Force
Zoids Zero, New Century
Zoids Fuzor
Zoids Genesis
Dragon Ball
Saint Seiya

Esta es la temporada de Zoids en la cual se vee la historia del planeta Zi, que es destruido, en el intento por surgir a la luz despues de la destruccion del death saurer.

Zoids Génesis es la última de las sagas de Zoids (ya van 4: Chaotic Century, Guardian Force, Shin Seiki Zero y Fuzors). Mientras la primera avanza en una línea de tiempo que parte desde la guerra entre el Imperio de Gayros y la República de Herik, la segunda en la búsqueda de la paz en el Planeta Zi, la tercera en un futuro donde se busca la gloria en las batallas Zoids, y la cuarta en una historia simplona; con elementos de las tres entregas anteriores, está nueva entrega se centra en la historia del antiguo planeta Zi cuando los humanos empiezan a repoblar el destruido planeta.

 

 

Sinopsis:

Los desastres Naturales, como terremotos, deshielos y tormentas han acabado con casi toda la vida en Zi. A pesar de todo esto la vida se abre paso y comienza la repoblación del planeta por parte de los humanos y con la ayuda de los Zoids.

En una villa costera, Ruji, un niño que sueña con tener su propio Zoids, tiene la suerte de encontrar uno en el fondo del mar, con la ayuda de la su padre y la gente de la villa donde vive, lo sacan a flote.

En la villa donde vive Ruji existen características que recuerdan mucho a un juego llamado Golden Sun, en fin, en la villa hay un árbol gigante, que es el que soporta la vida de los bosques circundantes y una espada enorme enterrada que es venerada por los aldeanos, esta problemática es presentada y tiene significación con el transcurso de la serie..

La tranquilidad de la villa se ve alterada por la aparición de una extraña horda de Zoids del tipo Bio-mecánicos conocidos como Bio-Raptores, estos comienzan un ataque en la villa, con la ayuda del nuevo Zoid (Murasame Liger) Ruji enfrenta a los enemigos, pero cuando la situación se pone en su contra, la Espada enterrada se equipa a su Zoids como su mejor arma de manera sorprendente y hace frente a los agresores, a los cuales derrota.

Conclusiones:

Para los verdaderos fans de Zoids, este tercer intento suena algo prometedor (notando que al fin se podrá dar una idea de que pasó después de que los zoidianos fueros casi exterminados por el Death Saurer).

Por el momento no puedo dar más información de la serie, ya que ha sido estrenada en Abril de este año en Japón, y para que llegue a Latinoamérica, deberán pasar mínimo 2 años. Así que deberemos esperar a que llegue a partir del año 2007 (o que Tomy y Hasbro nos sorprendan; trayendo la serie el año que viene.