Make your own free website on Tripod.com

www.animezeta.tk

Zoids

Home
Yu-Gi-Oh
Zoids Chaotic Century
Zoids Guardian Force
Zoids Zero, New Century
Zoids Fuzor
Zoids Genesis
Dragon Ball
Saint Seiya

Terminadas las gerras en el planta Zi, una organisacion patrocina unos eventos de batallas de zoids para poder encontrar al mejor piloto zoid.

 

Zoids Zero (Zoids Nuevo Siglo)


Mi nombre es Bit... Bit Cloud, y ahora, recorreré las más grandes aventuras junto con mi Zoid; Liger Zero, para obtener la gloria y el triunfo en el campeonato de Batallas de Zoids.

Junto con mis amigos, armamos un equipo imparable. No se que clase de retos y aventuras vengan hacia el horizonte, pero con ayuda de mi valor y mi coraje lograre vencer... Preparados... Listos...

¡HACIA LA AVENTURA!.


En este nuevo tiempo, la Comisión de Batallas Zoids realiza una serie de batallas para que los pilotos de varios equipos de todo el planeta Zi compitan entre ellos para encontrar al mejor piloto de Zoids.

Estas batallas están reguladas por estrictas normas de seguridad; a las que los guerreros están sujetos. La CBZ, mediante un infalible rastreo satelital lanzan cápsulas espaciales; que contienen dentro de ellas a pequeños robots llamados "Jueces" , los cuáles están programados para procurar que las reglas se cumplan con detenimiento.


El comienzo:

Todo comienza cuando hay una batalla entre el equipo Blitz y el equipo The Tigers. En eso la cápsula del juez cae en el campo de batalla y en juez dicta el inicio de la batalla.

El equipo Blitz empieza luchando bien, pero un descuido de Leena en el Dibison cambia todo el panorama para el equipo, en seguida caen Barak y su Comando Wolf. El único en pie es León Toros, un muchacho que conduce un Shield Liger.

Pero aunque daña a uno de los integrantes del equipo Tigers; tiene la poca suerte de chocar contra el camuflaje óptico del camión de Bit, aunque esto le causa ser masacrado por los dos integrantes del equipo Tigers, pero la pelea es cancelada por la interrupción de Bit.

Como castigo a su torpeza, Bit es obligado por Leena a luchar en la revancha contra Tigers Team, ya que Shield Liger había sido dañado severamente. Para esto; el doctor Steve Toros le da a Bit la oportunidad de conducir al poderoso e inconducible Liger Zero (al cuál ni el mejor conductor del equipo, o sea Leon, lo habia podido maniobrar).

En su primer intento, Bit logra congeniar con Liger; pero le toma demasiado tiempo maniobrarlo (más o menos hasta cuando la batalla había empezado).

Todos los pronósticos estaban cumpliendose a favor de Tigers Team, usando dos Zaber Tigers en el campo; además de usar como bateria en una colina al Zaber Tiger dañado por Leon en la batalla anterior, acaban con Comando Wolf y con Dibison, pero en un gran acto (no se si de casualidad) Bit salva a Leena y a Barak de ser derrotados. Bit usa al Liger Zero y acaba rápidamente con los dos enemigos

Y en cuanto al otro Zaber Tiger, Bit usa el arma más potente del Liger Zero, la "Garra Láser" y lo parte en dos.

Después de ganar, Bit se une formalmente a Blitz Team y empiezará las luchas contra otros guerreros en las batallas Zoids, donde encontrara a rivales como: Jack Sisco y su Lighting Saix, el mismo Leon Toros y Red Blade Liger, Sanderz y su temible Elephater, el patético Harry Champ ( con el que luchará por un supuesto amor a Leena ).

Al final se enfrentará contra la Banda Backdraf para acabar con los deseos de tener batallas Zoids cladestinas sin reglas y a su rival final:

Vega Oscura y el destructor Berserk Fury.